El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón renovó recientemente su protocolo con Reale. Por ese motivo hemos conversado con el director territorial de la entidad, Alejandro Pérez de Lucía.
¿Están satisfechos con el protocolo establecido con el Colegio de Castellón?
Sí, como Compañía modelo cien por cien Mediación y con presencia en Territorio, Reale tiene el gusto y privilegio de colaborar con los Colegios Profesionales de todos los lugares donde estamos representados a través de una Sucursal y la de Castellón en una de las más antiguas estando presentes desde hace más de treinta años.
¿Qué tipo de actividades tienen previsto desarrollar en el marco de este acuerdo?
Formación facilitando a los Mediadores colegiados los módulos más novedosos y efectivos ofreciéndoles una mejora continua en el desempeño de su trabajo ganando en efectividad y respuesta a sus empleados y clientes.
¿Qué papel ocupa la mediación profesional de seguros en la estrategia comercial de Reale?
Fundamental. Nuestro presente y futuro va de la mano de la Mediación de ahí la enorme importancia que damos a la colaboración conjunta que nos permita desarrollarnos económica y profesionalmente
¿Cómo valoran la labor del Colegio de Castellón como referente del sector de la mediación?
Siempre ha demostrado un interés especial en la continua mejora y preparación de sus colegiados y es pionero en la implementación de todos los módulos formativos que impartimos y que luego se han exportado a otros colectivos