Antonio Navarro Cámara, responsable Comercial de Valencia y Castellón de Mutua Levante y Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, renovaron en el marco de Forinvest el protocolo de colaboración que les une por un ejercicio más.
Para Navarro “es un placer reforzar la relación que, desde hace ya años, mantenemos con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón. Es un colegio muy profesional que nos está apoyando en nuestra voluntad de aumentar nuestra presencia en esa provincia”.
Antonio Fabregat, por su parte, puso en valor la apuesta por la mediación que caracteriza a Mutua Levante, así como “la proximidad y la cercanía que caracteriza a las relaciones tanto con el Colegio como con los mediadores profesionales”. En este sentido, Navarro señaló que “continuamos interesados en ampliar nuestra red de mediadores, que actualmente consta de más de 400 mediadores principalmente en la Comunidad Valenciana”.
Mutua Levante es una entidad aseguradora de la Comunidad Valenciana con 90 años de existencia, inició sus actividades en 1933 como Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo constituida por un grupo de industriales. Para responsable Comercial de Valencia y Castellón de Mutua, “Mutua Levante cuenta con un importante margen de solvencia financiera y con otra solvencia no financiera, tanto o más importante, que forma parte del carácter de Mutua Levante desde su creación: la transparencia, la sostenibilidad y la honestidad”.
En la reunión, además, se destacó la labor realizada por la Fundación Mutua Levante, así como los preparativos de Mutua Levante para recibir el sello como la primera empresa ética de seguros de la Comunidad Valenciana además del de Entidad Valenciana Socialmente Responsable, cuyo registro la entidad ha solicitado recientemente dado que “cumplimos al 90% con los requisitos de sostenibilidad: responsabilidad y economía social, responsabilidad laboral, responsabilidad ambiental, equidad, transparencia, indicadores energéticos, gobernanza y códigos éticos, por lo que estamos a la espera de obtener el sello europeo EthSI (Ethical and Solidarity Based Insurance)”.