El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y MAPFRE han renovado su convenio de patrocinio, “en el que la marca MAPFRE estará presente en las distintas actividades y eventos organizados por el Colegio de Castellón”. Antonio Fabregat, presidente del Colegio y Llorenç Climent, director territorial de MAPFRE España en Castellón-Valencia provincia, fueron los encargados de sellar la renovación de las relaciones entre las dos partes. Por parte de MAPFRE también participaron Miguel Ángel Pérez Garzarán, Director Oficina Castellón, y Francisco Tórtola Rodríguez, Formador Dirección Territorial Castellón – Valencia Provincia.
En el acto de renovación Climent puso en valor que según los últimos datos publicados por ICEA, MAPFRE es una de las aseguradoras líderes en Castellón con una cuota de mercado del 13%. “Esto es algo positivo a la vez que una gran responsabilidad, y debemos seguir trabajando en dar la mejor solución a las necesidades de los clientes”.
Según Climent “los mediadores son figuras claves para MAPFRE, lo han sido en el pasado y lo van a seguir siendo en el futuro. Por ello para nosotros siguen siendo insustituibles, y queremos ser la compañía de referencia para la mediación y conocer sus necesidades nos permite tener una visión mejor del negocio”.
El director territorial de MAPFRE España en Castellón-Valencia provincia también destacó que este tipo de acuerdos con asociaciones de mediadores “nos permite una colaboración más cercana, para así conocer mejor las necesidades de los mediadores, y poder dar solución” además, “con este tipo de acuerdo se desarrollan actividades muy interesantes para ambas en las que se comparte conocimiento, novedades, experiencias, etc.”.
En este sentido, la entidad, además de la publicidad en las diferentes actividades que se desarrollen, “impartiremos formación, organizaremos coloquios, etc. sobre temas de interés para los mediadores”. Puso como ejemplo la jornada que celebrará este mes en la Cámara de Comercio de Castellón.
Fabregat, por su parte, agradeció “la confianza que MAPFRE sigue depositando año tras año tanto en los colegios profesionales como representantes de los mediadores”.