Esther Ruiz, responsable comercial Levante de ARAG, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, firmaron el pasado 3 de octubre la renovación del protocolo de colaboración que seguirá uniendo a ambas partes por un nuevo ejercicio. En el acto de renovación también participaron el delegado comercial de la entidad, Juanjo Porras, y el vicepresidente del Colegio, Fernando Solsona.
Esta renovación se fundamenta, según Ruiz, en que “el Colegio de Castellón cree en nosotros porque buscamos la protección legal total de los asegurados con una gama de productos muy completa”. Por este motivo “es de recibo que agradezcamos esta confianza con un apoyo total al Colegio a través de la búsqueda continua de soluciones, con formaciones específicas y con todo aquello que les pueda ayudar en su labor diaria”, concluye la responsable comercial Levante de ARAG.
Según Antonio Fabregat, “ARAG es un ejemplo de entidad aseguradora por su confianza hacia el colectivo de mediadores de seguros, que garantiza un servicio profesional de alta calidad para todos los asegurados”.
En virtud de este acuerdo ARAG seguirá apoyando el “excelente trabajo que realizan en la búsqueda de soluciones para la clientela final”, apunta Esther Ruiz, para quien “esto pasa por escuchar sus opiniones y peticiones e innovando en nuestros productos. Es algo que ya estamos haciendo, pero siempre se puede ir más allá”, concluye.
ARAG es la compañía de seguros de defensa jurídica líder en todos los países en los que opera. Esto también se repite en Castellón y en toda las Comunidad Valenciana.