Peryser, empresa líder en la gestión y tramitación de siniestros de automóviles en la provincia de Castellón, ha renovado su protocolo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón. En el acto de renovación participaron Diego Chesa, gerente de Peryser, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio.
Diego Chesa explica que la renovación de este protocolo es fundamental para mantenerse al día en un entorno asegurador en constante cambio. Peryser busca, a través de esta colaboración, consolidarse como una empresa de primera línea en la gestión y reparación de vehículos en Castellón y provincia.
En relación con los cambios experimentados, Chesa destaca que la información proporcionada por el Colegio ha permitido a Peryser mantenerse constantemente actualizado. La empresa considera crucial estar al tanto de cualquier tipo de póliza nueva y valora el apoyo continuo del Colegio en este aspecto.
Peryser ofrece diversas ventajas a los miembros del Colegio, entre las que se incluye la disponibilidad constante de vehículos de cortesía de su flota de 180 vehículos, que incluye furgonetas para dar servicio a autónomos y empresas que lo necesiten en caso de tener un siniestro y tener que continuar trabajando. Así como servicios adicionales como recogida y entrega de vehículos en el domicilio del cliente, limpieza integral, y reparaciones avaladas con cinco años de garantía. La empresa también asume parte de la franquicia en casos referidos por corredores o agentes colegiados.
Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, considera que «la decisión de Peryser de renovar este protocolo demuestra su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la adaptación constante a las dinámicas cambiantes del mundo del seguro. Este vínculo nos permite facilitar a nuestros colegiados el acceso a información actualizada y valiosa, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo profesional de los mediadores de seguros en Castellón». También asistió al acto de firma del protocolo de convenio Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio de Castellón.