El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ha celebrado este jueves 21 de marzo el último examen de los Cursos Nivel 1 y Nivel 2 en las instalaciones colegiales.
Carlos Soria, director de los cursos, ha destacado la satisfacción del equipo docente con el excepcional grupo de alumnos que han participado en esta edición. «Se trata de un conjunto heterogéneo de estudiantes cuya dedicación y entusiasmo han sido ejemplares», ha afirmado Soria. «El profesorado está profundamente satisfecho con la implicación mostrada por cada uno de los alumnos, quienes han demostrado un interés encomiable a lo largo de todo el curso», ha añadido.
Los 14 estudiantes que han completado el curso han superado con éxito todas las pruebas, “lo que refleja su compromiso y determinación en su proceso de aprendizaje, que se ha llevado a cabo de manera telemática”, añade Soria. Además, también señala que “es gratificante saber que los propios alumnos han expresado su satisfacción con el curso, lo que motiva al Colegio a seguir ofreciendo una formación de calidad en el ámbito de los seguros”.
El Curso Nivel 1 está dirigido a corredores de seguros y de reaseguros, tanto personas físicas como jurídicas, así como a las entidades aseguradoras y reaseguradoras. Este programa formativo proporciona a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar con éxito su carrera profesional en el sector asegurador.
Por otro lado, El Curso Nivel 2 está diseñado para Agentes Exclusivos y Vinculado, además de empleados y colaboradores de Mediadores de Seguros. Con el objetivo de garantizar una mayor calidad en el cumplimiento de las exigencias de formación según lo establecido por la Ley, el Colegio de Castellón imparte este curso en formato semipresencial.
«Ahora es el momento de acceder a una profesión llena de oportunidades, reservada únicamente para los más preparados», ha concluido Carlos Soria. «El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón se enorgullece de contribuir a la formación de los futuros profesionales del sector asegurador».