Allianz Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han renovado recientemente su convenio de colaboración. El acuerdo fue rubricado por Pilar Micó, directora de Sucursal Castellón, Concepción Martínez, JODC canal corredores y Mario Piedehierro, JODC canal agentes, mientras que el Colegio estuvo representado por su presidente, Antonio Fabregat, quién estuvo acompañado por Fernando Solsona y Ximo Gil, vicepresidente y vocal de afiliación de la institución colegial, respectivamente.
“Este acuerdo con Allianz es un claro ejemplo de cómo la colaboración y el trabajo conjunto entre compañías aseguradoras y colegios profesionales pueden generar un impacto positivo en el sector”, declaró Fabregat.
Por su parte, Pilar Micó destacó la importancia de esta colaboración “en Allianz tenemos muy claro que la profesionalización de la mediación es fundamental para el desarrollo de la compañía y del sector en general”. También aprovechó la ocasión para resaltar “la excelente labor de formación, asesoramiento y acompañamiento de la red” que realiza el colegio.
Pilar Micó señaló que “la mediación es el nexo de unión entre la compañía y nuestros clientes. Agentes y corredores son los pilares fundamentales de esta relación, son los que ponen en valor a la compañía y nos ayudan a mejorar cada día para llegar a la excelencia”.
En cuanto a la formación, la directora de la Sucursal de Castellón comentó que “colaboraremos estrechamente en las acciones formativas que el Colegio ofrece a sus asociados, en jornadas divulgativas y encuentros del sector en la zona. Impartiremos, cursos específicos para conocer mejor los ramos empresas, que tan buena acogida tuvieron en celebraciones pasadas”.
Por último Micó afirmó que “con la ayuda del Colegio queremos seguir siendo compañía de referencia tanto en Seguros generales como en Gestión del patrimonio, siempre poniendo en el centro al mediador y al cliente”.