Mutua Levante ha iniciado una serie de desayunos de trabajo en sus diferentes zonas comerciales en los que personas de los diferentes departamentos de la entidad se reúnen con los mediadores en estos desayunos con un único objetivo: detectar necesidades y buscar soluciones inmediatas.
El pasado 13 de junio tuvo lugar uno de estos desayunos en el Colegio de Mediadores de Castellón, con la presencia de 15 mediadores de la provincia, en el que María Vicent, Jorge Ivorra y Jesús Redón tuvieron la oportunidad de presentar el Departamento de Siniestros y de hablar de las necesidades que el mediador les ha transmitido y cómo se han solucionado por la entidad, para que tras un nuevo período de tiempo puedan volver a plantear a Mutua de Levante nuevas propuestas que les pueda beneficiar.
Se trata de trabajar juntos por la formación, la información y la mejora continua, necesarias para afrontar el reto diario en el mundo del seguro.
En un clima distendido trabajadores y mediadores encuentran mejoras que contribuyen a alimentar la cercanía y la accesibilidad que caracteriza a Mutua Levante y que logra gracias a su interés constante por su red de mediadores.