El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón culmina la primera edición del curso formativo Nivel 1, desarrollado por el CECAS con la certificación de la Universidad CEU San Pablo, con el examen celebrado este jueves con el que se evalúan los conocimientos del alumnado. Tal como destaca Carlos Soria, director del curso, ha sido esta una convocatoria en la que “se han superado todas las dificultades que han ido surgiendo derivadas del cambio, desarrollándose el curso con normalidad”.
El claustro de profesores confía en que todo el alumnado que se ha sometido a la prueba obtenga la titulación correspondiente al Nivel 1, dado “el excelente resultado del primer examen”.
Inma Fabregat, en representación de la comisión de Formación del Colegio, se dirigió a los alumnos antes de comenzar el examen dándoles ánimo y tranquilidad para realizar esta prueba. Además recordó que, pese a que la tesina ya no es obligatoria para la obtención del título, pueden llevarla a cabo voluntariamente para acceder al premio Piniés, siempre que se reúnan los requisitos de asistencia y calificaciones exigidos por CECAS.
Carlos Soria también destaca “el trato personalizado que reciben los alumnos de este curso organizado por el Colegio de Castellón, lo que hace que el aprendizaje y conocimientos adquiridos sean de alto nivel, así como la calidad y expertise del claustro de profesores”.