El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón acogió este jueves 16 de febrero la visita institucional de la entidad MAPFRE, cuya delegación fue recibida por el presidente del Colegio, Antonio Fabregat, y Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio.
Este encuentro, celebrado en las instalaciones colegiales, tuvo un doble objetivo. Por un lado, la presentación de la Fundación MAPFRE por parte de Llorenç Climent, director territorial de la entidad, que desgranó los objetivos y actividades de esta fundación referente en el sector, acompañado de Francisco Tortola, responsable de formación de Mapfre, quién presentó la oferta formativa de la compañía.
También asistió al acto Miguel Ángel Pérez, director de la oficina directa de MAPFRE en Castellón, que se presentó ante los representantes colegiales de Castellón.
El objetivo de estos encuentros, según Antonio Fabregat, “es consolidar las relaciones entre la institución y las entidades aseguradoras para seguir avanzando en la promoción de la figura del mediador profesional, así como en los protocolos de colaboración”.
Llorenç Climent destacó la importancia para MAPFRE de continuar con buena relación y compromiso con los mediadores. El director territorial de MAPFRE en Castellón afirmó que la aseguradora apuesta claramente por la medicación en su modelo de negocio ya que es un pilar muy importante en el buen funcionamiento de la compañía.