El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ha consolidado una vez más su alianza con MAPFRE mediante la renovación del protocolo. En el acto estuvieron presentes por parte del Colegio, Antonio Fabregat, presidente de la institución y Fernando Solsona, vicepresidente y Llorenç Climent, director territorial de MAPFRE Castellón, en representación de MAPFRE.
Esta renovación “busca beneficios para los asociados, como la realización de jornadas de formación dentro del amplio catálogo de actividades que ofrece el Colegio”, ha explicado Climent, quien destacó que “desde MAPFRE se proporciona asesoramiento en diferentes ámbitos a los asociados del Colegio para que puedan desarrollar sus tareas en las mejores condiciones”.
En palabras del director territorial de MAPFRE Castellón “en MAPFRE diseñamos los programas de formación teniendo en cuenta las particularidades y las necesidades de los mediadores, como, por ejemplo, las normativas locales o las tendencias de mercado”.
En la actualidad, “MAPFRE ofrece formación a corredores a través de los Colegios de Mediadores, a través de la Plataforma del Instituto E-learning del Seguro y, directamente, en las oficinas directas de la compañía, desde las que se atiende a los agentes y corredores”, subrayó Llorenç Climent.
Antonio Fabregat, al frente del Colegio de Castellón, expresó su satisfacción por la continuidad de esta alianza, y los grandes beneficios, en materia de formación, que tendrán los colegiados.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos.