El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y Glassdrive, empresa líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, han renovado el acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la relación entre ambas entidades y mejorar la atención a los clientes. Además, en este encuentro se presentó a José Manuel González como el nuevo director Territorial zona Levante, Baleares, Albacete y Cataluña de Glassdrive.
Con una relación establecida desde hace años, este protocolo representa un avance significativo para ambas partes, permitiendo a los mediadores colegiados acceder a la completa red de talleres de Glassdrive, compuesta por más de 250 centros a nivel nacional, así como a sus unidades móviles. De esta manera, los mediadores podrán ofrecer un servicio más completo y eficiente a sus clientes en caso de que sufran un siniestro en los cristales de sus vehículos.
Además de la puesta a disposición de recursos, el acuerdo también contempla la colaboración en materia de formación. Glassdrive se compromete a colaborar con el Colegio en la organización de acciones formativas e informativas para los mediadores, especialmente en lo que respecta a la seguridad vial y los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS).
El presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, Antonio Fabregat, ha valorado este acuerdo de forma muy positiva, ya que «pone a disposición de los mediadores colegiados la completa infraestructura de una empresa líder como Glassdrive». Por su parte, el director Territorial de Glassdrive, José Manuel González Jarque, ha destacado que este acuerdo «busca fortalecer la colaboración entre ambas partes, con el objetivo de potenciar la formación y la información de los mediadores, así como mejorar el servicio brindado a los clientes».