El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y Unión Alcoyana han renovado recientemente su protocolo de colaboración. La firma contó con la presencia del presidente de la institución, Antonio Fabregat y el Consejero Delegado de Unión Alcoyana, Enrique Jorge Rico.
Con este acuerdo se pretende reforzar la cercanía de la compañía con el Colegio y con todos los colegiados, apoyando la realización de diversas actividades, y acciones formativas “que fortalezcan la figura del mediador e impulsen su actividad en la provincia”, comentó el consejero delegado de la entidad alcoyana.
Para Antonio Fabregat el acuerdo “refuerza las relaciones con una entidad que nos es próxima no sólo geográficamente, sino también en el trato y la atención que siempre ha prestado a los mediadores profesionales de la provincia de Castellón”.
Durante el acto, Rico también subrayó que “los mediadores son una figura clave y más que significativa para la compañía”, por esta misma razón, “desde Union Alcoyana queremos proporcionarles un servicio de excelencia y con productos adaptados a la demanda de los clientes actuales”.
En cuanto a su participación en la última edición de Forinvest, el consejero delegado de Unión Alcoyana puso en valor la participación en todas las ediciones “teniendo una valoración conjunta del foro muy positiva”.