El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón acogió el pasado 7 de febrero un curso para aprender a orientar y enfocar el seguro de decesos a los clientes.
El objetivo del curso fue ayudar a los mediadores a desarrollar sus habilidades comerciales en este ramo, conocer las características del mismo y la oferta de productos disponible.
La presentación del acto estuvo a cargo de Fernando Solsona e Inma Fabregat, vicepresidente y responsable de Formación del Colegio de Castellón, respectivamente. Ambos valoraron positivamente la iniciativa subrayando que «este tipo de cursos son fundamentales para que los mediadores puedan ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y ayudarles a tomar las mejores decisiones en materia de seguros».
El curso, dirigido a mediadores colegiados y no colegiados, empleados y auxiliares de corredurías, agentes exclusivos y agentes vinculados, contó con la participación de Joan Sebastià Rodríguez, formador del departamento de formación de FIATC Seguros.
Los participantes apreciaron de manera positiva tanto el contenido del curso como la experiencia del ponente. De esta manera el Colegio de Castellón sigue apostando por la formación continua de sus colegiados como herramienta fundamental para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.