El Consejo General ha hecho entrega de sus Medallas de Honor en el marco del Congreso de Mediadores que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Valencia. Unas medallas que reconocen la trayectoria y dedicación a la profesión.
En esta edición, se ha reconocido a tres personas con la Medalla de Honor: José Luis Diego, expresidente del Consejo General de Mediadores de Castilla y León y del Colegio de Salamanca; Sergio Barrera, expresidente del Colegio de Las Palmas y Mariano Hernanz, exvicepresidente del Colegio de Alicante. El Consejo General también ha hecho entrega de su Placa de Honor, que ha recaído sobre, José Boada, expresidente de Pelayo Mutua de Seguros y actual presidente de Honor de Fundación Pelayo.
El mismo acto ha recogido la entrega del Premio Piniés que otorga la escuela de negocios de seguros, CECAS, como reconocimiento al mejor alumno. En esta ocasión, el premio ha sido adjudicado a Jorge Soto Valiente, alumno del Colegio de Castellón. Por su parte, Carmen García, del Colegio de Badajoz, ha sido reconocida con el accésit Premio Piniés.
El premio rinde tributo al primer presidente del CECAS: José Manuel Piniés, uno de los fundadores en 1974 junto con Francesc Bonet y Juan José Garrido.