Peryser es una empresa especializada en la gestión y tramitación de siniestros de automóviles, que tiene comno principal objetivo ofrecer un servicio integral que englobe todas las tareas asociadas a la reparación de un vehículo, desde su recogida hasta su entrega final, con el vehículo ya reparado. Recientemente ha firmado un protocolo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, sobre el que hablamos con Diego Chesa Zambrano, gerente de la firma.
¿Qué motivó la decisión de renovar el protocolo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón?
Es un vínculo de varios años que permite a Peryser mantenerse actualizado en todo momento sobre los cambios que surgen en el mundo del seguro.
¿Cuáles son los objetivos específicos que PERYSER busca alcanzar a través de esta renovación?
Los objetivos son varios, como mencioné anteriormente. Uno de ellos es mantenernos actualizados sobre cualquier tipo de póliza nueva en este mundo asegurador tan variable. Además, de ser un escaparte para Peryser, consolidándonos como una empresa de primera línea en gestión y reparación de coches para Castellón y provincia. Por eso, consideramos que no hay mejor manera de lograrlo que ir de la mano del Colegio.
¿Se han introducido cambios o mejoras en el nuevo protocolo en comparación con el anterior?
En mi empresa, los cambios que he experimentado están relacionados con la información que recibimos a través del Colegio, motivo por el cual estamos siempre al día.
¿Qué ventajas específicas se ofrecen a los miembros del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón a través de este protocolo renovado?
Ofrecemos diversas ventajas, como la disponibilidad constante de vehículos de cortesía de nuestra flota de 180 vehículos, que incluye furgonetas para dar servicio a autónomos y empresas que lo necesiten en caso de tener un sinestro y tener que continuar trabajando; vehículos automáticos, y de diferentes tamaños de los mismos para brindar el mejor servicio posible al cliente.
Operamos en dos talleres, uno en Castellón y otro en Villarreal, con un equipo de 29 personas y maquinaria de ultima generación para reparar cualquier tipo de vehículo. Desde nuestras oficinas, ayudamos a cualquier corredor o agente en la tramitación del papeleo necesario, haciendo el proceso lo más sencillo posible. Asumimos una parte de la franquicia que le descontamos al cliente siempre que viene de parte de un corredor o agente colegiado.
Además, ofrecemos servicios como la recogida y entrega de los vehículos en el domicilio del cliente, una limpieza integral, interior y exterior del vehículo, al finalizar cada reparación y por último, todas nuestra reparaciones están avaladas con 5 años de garantía.
¿Cuál es la posición de PERYSER en el mercado de la Comunidad Valenciana?
No sé realmente como estamos posicionado en la Comunidad Valenciana, por lo contrario, si puedo decir que en la provincia de Castellón somos un referente. El motivo no es otro que ofrecer un buen servicio y una atención al cliente de calidad.
Además de todo ello, contamos con un servicio de guardia los fines de semana y festivos, con horario de 9:00 de la mañana a 19:00, en caso de que algún asegurado sufra un accidente y necesite el vehículo de cortesía para seguir con su día a día.