Esther Ruiz, responsable comercial Levante de ARAG firmó recientemente la renovación del protocolo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón. Estas son sus impresiones acerca de la prolongación de este acuerdo.
¿Qué valoración realizan de las relaciones con el Colegio de Castellón?
El Colegio de Castellón cree en nosotros porque buscamos la protección legal total de los asegurados con una gama de productos muy completa. Es de recibo que agradezcamos esta confianza con un apoyo total al Colegio a través de la búsqueda continua de soluciones, con formaciones específicas y con todo aquello que les pueda ayudar en su labor diaria.
¿Cuáles son sus objetivos con respecto a la renovación de este protocolo?
Seguir apoyando el excelente trabajo que realizan en la búsqueda de soluciones para la clientela final. Esto pasa por escuchar sus opiniones y peticiones e innovando en nuestros productos. Es algo que ya estamos haciendo, pero siempre se puede ir más allá.
¿Con qué posición cuenta ARAG en el mercado asegurador de la provincia y de la Comunidad Valenciana?
ARAG es la compañía de seguros de defensa jurídica líder en todos los países en los que opera. Esto también se repite en Castellón y en toda las Comunidad Valenciana. Somos un grupo asegurador de gran calidad y estabilidad, otro de los motivos por los que la mediación confía en nosotros.
¿Qué supone la mediación para ARAG?
La mediación es nuestro cliente más importante, no solamente porque es nuestro canal de distribución principal, sino también porque son los que conocen de verdad a la clientela final. Que nuestros seguros sean capaces de responder a necesidades reales de la sociedad depende de la mediación y de que seamos capaces de realizar una escucha activa y de reaccionar a esas peticiones.