Luis Ballester, director regional comercial de Levante y Baleares de SegurCaixa Adeslas, valora la renovación del convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón como una muestra del compromiso de la compañía con la mediación profesional.
En la entrevista, Ballester destaca que el objetivo principal del convenio es mantener una comunicación fluida con el Colegio para facilitar a los colegiados su día a día. En especial, SegurCaixa Adeslas puede aportar mucho en lo relativo a seguros de salud, un ramo con buenas perspectivas y en el que es líder indiscutible.
¿Cuáles son los objetivos principales del convenio de colaboración?
El principal objetivo de este convenio es mantener una comunicación fluida con el Colegio de Castellón. Estamos comprometidos con la mediación profesional y queremos facilitar a los colegiados su día a día, a través de las acciones que el Colegio considere oportunas.
¿Qué beneficios concretos obtienen los mediadores colegiados de Castellón de la colaboración con SegurCaixa Adeslas?
Estamos muy ilusionados de poder poner a disposición de los mediadores nuestro conocimiento sobre seguros No Vida. En especial, SegurCaixa Adeslas puede aportar mucho en lo relativo a seguros de salud, un ramo con buenas perspectivas y en el que somos líderes indiscutibles y que, por su complejidad, requiere de gran especialización y conocimientos.
¿Qué papel juega el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón en la formación de los mediadores?
El Colegio de Castellón es una piedra angular para la mediación profesional en la región. Su trayectoria le coloca en una situación única para tender puentes entre los mediadores y las compañías, de forma que aquellos puedan asesorar con precisión a sus clientes y recomendarles la opción más adecuada a sus necesidades.
¿Cómo valora SegurCaixa Adeslas la colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón?
Para SegurCaixa Adeslas es un privilegio poder cooperar con el Colegio. Ambas entidades tienen un largo historial de colaboración que redunda en beneficio tanto de las dos partes como de la sociedad.
¿Qué perspectivas de futuro tiene la colaboración entre ambas entidades?
El mercado del seguro ha registrado un notable avance en los últimos años y ello se debe en buena parte a la profesionalización del sector, que cada vez es más competitivo y dinámico. Esto nos obliga a todos a profundizar en nuestro compromiso por ofrecer un servicio de alta calidad. Debemos continuar con nuestros esfuerzos para anticiparnos a las necesidades aseguradoras de la sociedad, con propuestas cada vez más ágiles, personalizadas y convenientes.