Òscar Bueso, director sucursal Castellón de Reale, visitó el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón junto con Alejandro Pérez de Lucía, director territorial de la entidad, para proceder a la firma del protocolo de colaboración que une a ambas partes.
¿Qué motivos llevan a Reale a renovar este compromiso?
La importancia que tiene para nosotros el colegio como lugar de encuentro de la mediación profesional, principal y casi único canal de distribución que tiene Reale. También en la necesidad de contribuir a la continua mejora y profesionalización de la Mediacion como mejor mecanismo para reforzar la imagen de un sector que aporta mucho a nuestra sociedad
¿Qué acciones tienen previsto llevar a cabo en virtud de este convenio de colaboración?
En Reale tenemos un departamento de formación potente, con grandes profesionales y que siempre están orientados a la innovación y al apoyo constante, tanto con el personal interno como con nuestros mediadores. En ese sentido, cada año nos gusta invitar a alguno de nuestros compañeros a realizar una jornada formativa y también reflexiva, muy centrada en los aspectos más emocionales de nuestra labor. Suele ser un éxito de convocatoria que nos hace estar más que orgullosos.
¿Qué supone para Reale la red de mediadores profesionales en su estrategia comercial?
Lo supone todo. Nuestro objetivo siempre ha sido ser la compañía de referencia para la mediación y desde luego no son palabras vacías, sino que lo demostramos con hechos. Me gustaría subrayar el modelo territorial descentralizado de Reale, con sucursales abiertas en cada provincia, así como nuestra apuesta casi exclusiva por el canal ya que no tenemos grandes acuerdos de distribución con la banca.
¿Cuál es la posición y objetivos de la entidad en el mercado de la provincia y de la Comunidad Valenciana?
Nuestra ambición es mantener el modelo de crecimiento sostenible y rentable, manteniendo y reforzando nuestra presencia en cada localidad, así como seguir apostando por la innovación tecnológica y de productos. Estamos en un mercado en contínua evolución y el mediador debe saber que en Reale es una prioridad ofrecer las mejores soluciones a las necesidades que van surgiendo.