Francisco García Pagan, director de la sucursal de FIATC, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, firmaron la renovación de su protocolo de colaboración con en un acto celebrado en las instalaciones colegiales.
Una renovación que se produce debido a la excelente relación entre ambas entidades durante las dos últimas décadas, “sería impensable no seguir apostando por la mediación profesional de Castellón, como entidad”, reconoce García Pagan.
Antonio Fabregat subrayó “la intensa colaboración que FIATC siempre ha mantenido con el Colegio, una relación que con esta forma se consolida todavía más y que permitirá a los mediadores colegiados, entre otras cuestiones, el acceso a interesantes jornadas formativas”.
En este sentido, para el director de la sucursal Castellón de FIATC la formación es un pilar fundamental y “como siempre vamos a seguir contribuyendo a formar a los Colegiados tanto, desde el punto de vista técnico como estratégico, a fin de que la calidad de la prestación de sus servicios sea cada vez de mayor calidad”.
Teniendo en cuenta el escenario actual, Francisco García Pagan también explicó que uno de los principales objetivos de la compañía es “la actualización de nuestros productos, adaptándolos a las necesidades objetivas de nuestros clientes, tanto particulares como empresas”. El director de la sucursal de Castellón de FIATC aseguró que “estamos convencidos que de este modo y con el buen hacer de los mediadores profesionales, seremos capaces de seguir creciendo y siendo una Entidad referencial en el mercado de la Comunitat Valenciana”.