El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón acogió este 22 de mayo una sesión de formación de DKV acerca del Seguro de Renta.
La sesión fue impartida por Mercedes Giménez, responsable de Formación Comercial de la Territorial Aragón, Norte y Levante, quien comenzó hablando sobre la situación actual del autónomo: “Es un mercado recuperado, tenemos profesiones nuevas y otras que están por llegar, con autónomos jóvenes y freelancers al que nadie se está dirigiendo todavía. Se están produciendo cambios en las prestaciones del autónomo y estas personas van a requerir algún tipo de seguro”, ha explicado.
A continuación, comenzó a detallar las diferentes modalidades que ofrece DKV al autónomo, desgranando a lo largo de hora y media las coberturas más destacadas. Entre ellas, DKV Renta Baremado, donde M. Giménez habló de algunas profesiones, además de ofrecer ejemplos en cuanto a patologías y prestaciones; el seguro DKV Renta Clásico, una póliza con indemnización diaria hasta 18 meses, y la novedad de DKV Renta Baremado con Complementos, que es una excelente combinación de las dos anteriores.
La jornada contó con la presencia de Iñaki Ortiz director de DKV en Castellón y con la asistencia de 22 mediadores.