La junta de gobierno del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón se reunió este 21 de junio en la sede colegial con el fin de realizar balance del primer semestre de 2023 y de preparar las actividades que se desarrollarán tras el paréntesis vacacional.
Presidida por Antonio Fabregat, la junta acordó los detalles de la próxima edición de los cursos Nivel 1 y Nivel 2 organizados por el Colegio. Ambas convocatorias, basadas en el plan de estudios de CECAS y con la dirección de Carlos Soria, darán comienzo en el mes de septiembre y tendrán carácter semipresencial.
Además, se perfilaron los contenidos relacionados con la celebración de la Patrona del Seguro, que tendrá lugar, una vez más, en la localidad de Benicàssim el próximo mes de noviembre. El evento incluirá la entrega del Premio Rotllo a la entidad aseguradora que más haya trabajado por la mediación profesional de seguros de la provincia, cuyas bases se aprobaron en la reunión de la junta.
La junta de gobierno del Colegio, destacó durante la reunión «el histórico del éxito de nuestro departamento de formación, que ha logrado culminar con un alto grado de excelencia académica las sucesivas ediciones de los cursos de niveles 1 y 2”, un hecho que será reconocido en la fiesta del Colegio con la entrega de diplomas y orlas a los nuevos titulados.