Carlos Sánchez, director territorial de Liberty en Levante-Baleares y José Ramón Arce, director comercial de la entidad en Levante-Baleares, acudieron recientemente al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón para renovar el protocolo de colaboración que seguirá uniendo a ambas partes. No en vano, tal como apunta Arce, «Liberty lleva años colaborando de forma satisfactoria con el Colegio de Castellón, y consideramos que la labor del Colegio es primordial para la profesionalización de la mediación».
En el encuentro la delegación de Liberty también presentó a Antonio Fabregat, presidente del Colegio, al nuevo Director Regional de Levante-Baleares, Carlos Sánchez, quien se incorporó como responsable de la zona hace unos meses. Fabregat le dio la bienvenida deseándole «todos los éxitos que, sin duda, obtendrá en esta nueva responsabilidad», y poniendo a su disposición la estructura colegial «para seguir trabajando en el objetivo común de hacer avanzar al sector». En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente del Colegio de Castellón, Fernando Solsona, y el tesorero de la institución, Gerardo Fortuño.
Carlos Sánchez anunció que «Liberty quiere conocer y darse a conocer a todos los mediadores de la zona de Castellón ya que, para nosotros, es fundamental estar cerca de los mediadores, acompañarlos en su crecimiento, ofrecerles formación, apoyarles en su digitalización y ser un aliado clave para seguir consolidando su importante papel».
Tanto Arce como Sánchez destacaron «las iniciativas del Colegio de acercamiento al colectivo y de apoyo en su profesionalización, que nos ayudará a seguir creciendo juntos», subrayando que «Castellón tiene mucho potencial, y queremos contribuir a que se desarrolle».