“Colaborar con el Colegio de Castellón representa para Peryser la satisfacción de la obtención de los objetivos marcados desde los inicios de la misma en el año 2014, ya que mejora nuestra imagen de marca o reputación por pertenecer a una institución de alto valor.” Así se expresó Diego Chesa, CEO de Peryser, durante la renovación del protocolo de colaboración que se extenderá un año más.
En la firma estuvieron presentes, además de Chesa, Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y su vicepresidente, Fernando Solsona. Fabregat señaló que este acuerdo “se enmarca en los objetivos de la junta de gobierno del Colegio de seguir ofreciendo a los profesionales servicios de alto valor añadido, como son los que nos brinda Peryser gracias a este convenio”.
Con relación a los servicios que tras este nuevo acuerdo van a ofrecer a los colegiados, Chesa explicó que proporcionarán todas las facilidades a ambas partes pues “nos encargamos de todos los trámites y gestiones en cuestión de siniestros de automoción estableciendo vínculos laborales con los colegiados de Castellón”.
También subrayó que el servicio integral que ofrecen se “adecuada a las necesidades de cada mediador y sus clientes” puesto que “el objetivo de proveer los medios necesarios a ambas partes”. El CEO de Peryser también destacó en el encuentro que “este acuerdo de colaboración profesional establecerá prestigio a ambos, ya que el cliente será atendido con la calidad y el servicio que se merece.”