Previsora General y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han firmado su primer convenio de colaboración durante la celebración de Forinvest, con el objetivo de fortalecer la profesión de mediador, mejorar la calidad del servicio y promover la ética profesional en el sector.
Yolanda Trujillo Díaz, directora de Operaciones, Marketing y Comunicación de Previsora General, ha destacado que este acuerdo «supone un paso importante para ambas instituciones, ya que nos permitirá trabajar juntos para desarrollar acciones conjuntas que beneficien a los mediadores colegiados y a los clientes mutualistas».
El protocolo de colaboración contempla diferentes áreas de actuación, como la formación y el desarrollo profesional de los mediadores, la promoción de productos y servicios de Previsora General entre los miembros del colegio, y la participación en actividades conjuntas.
Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, ha valorado positivamente este acuerdo y ha agradecido a Previsora General su confianza en el Colegio. «Este convenio es una gran oportunidad para el desarrollo profesional de los mediadores de Castellón y para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes», ha afirmado.
Ambas entidades se han comprometido a trabajar juntas para fomentar la participación de los mediadores en las actividades y eventos organizados en el marco del protocolo. Para ello, se utilizarán diferentes canales de comunicación y se ofrecerá una variedad de actividades que sean interesantes y relevantes para los colegiados.
En la firma del acuerdo también estuvieron presentes Fernando Heine, director territorial de la zona Levante, Madrid, Andalucía y Canarias y Alberto Esteban, responsable de Cuentas zona Levante y Madrid de la entidad, y Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón.