El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y Salus renovaron su protocolo de colaboración recientemente. Adolfo Lagunas, gerente territorial zona Este de Salus, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio, firmaron esta renovación en un acto celebrado en las instalaciones colegiales, en el que también participaron Nacho Urbez, responsable comercial de la entidad, y Fernando Solsona y Joaquín Gil, vicepresidente y vocal de Afiliación del Colegio de Castellón.
Ambas partes se felicitaron por este nuevo acuerdo que para Salus completa la colaboración con los tres colegios valencianos y para el Colegio incrementa la presencia de las compañías con sede en la Comunidad Valenciana.
En virtud de esta colaboración Salus iniciará una campaña informativa y de presentación de los productos y valores de la entidad a los mediadores de Castellón.
Por su parte Antonio Fabregat se ofreció para trasladar al Observatorio de la Distribución de Seguros, recientemente creado con la Conselleria de Economía Sostenible, “la conveniencia de hacer cumplir la ley en cuanto al mantenimiento de las coberturas de salud de los extranjeros residentes”.