El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y SegurCaixa Adeslas mantendrán su colaboración por un nuevo ejercicio tras la firma de la renovación del protocolo. El acuerdo fue rubricado por Luis Ballester, director regional Comercial de Levante Baleares de SegurCaixa Adeslas y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, en un acto en el que también participaron Lidon Pérez, ejecutiva de Gestión Comercial de la entidad y Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio de Castellón.
Luis Ballester, que mostró su satisfacción con la renovación, declaró “Hemos forjado una relación de confianza y de cooperación con la profesionalización de los mediadores a través de herramientas que aportan valor añadido a su actividad y de acciones de formación. Esta colaboración nos ha permitido crecer en reconocimiento y lograr interesar a más corredores por el ramo de salud, que creemos que tiene mucho potencial”.
Antonio Fabregat destacó que la compañía “apuesta por la mediación dentro de su estrategia de crecimiento en un ramo como es el de Salud, de gran complejidad, poniendo en valor el trabajo de asesoramiento de los mediadores profesionales”.
Cabe destacar que SegurCaixa Adeslas fue la entidad ganadora del premio Rotllo que anualmente concede el Colegio de Castellón, algo que para Ballester “es un orgullo, pues muestra que nuestros esfuerzos generan valor para los mediadores”. En su opinión “la concesión de este premio nos muestra que vamos por buen camino y nos anima a seguir esforzándonos por ser un socio de referencia de la mediación profesional”.