El próximo 3 de diciembre tendrá lugar en el Casino Antiguo de Castellón de la Plana el acto de celebración de la patrona del seguro del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, tras la obligada suspensión del pasado año.
Entre las actividades que se desarrollarán en este encuentro se entregará el premio Rotllo, que este año tiene un carácter especial al reconocer el trabajo de todas las entidades aseguradoras españolas durante la pandemia de Covid-19. En nombre de todas ellas será Daniel Tomé Aróstegui, responsable del Área Legal, Regulatorio y RRHH de UNESPA, quien recogerá el galardón de manos del presidente del Colegio de Castellón, Antonio Fabregat.
En este sentido, Fabregat destaca que “en estos meses tan duros el comportamiento de las entidades ha sido ejemplar, y ha contribuido no solo al mantenimiento de las cifras de negocio de los mediadores sino, sobre todo, a la atención a las personas y empresas aseguradas, que es en definitiva el objetivo común de todos los que trabajamos en el sector”.
El premio Rotllo del Colegio de Castellón distingue a las compañías que destaca por su implicación con la mediación. En la edición de 2019, la última celebrada, la entidad galardonada fue Zurich, mientras que en 2018 y 2017 recibieron este reconocimiento Unión Alcoyana y Plus Ultra Seguros, respectivamente.