El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y Unión Alcoyana han renovado recientemente su protocolo de colaboración por un nuevo ejercicio en un acto en el que estamparon su firma Enrique Jorge Rico, consejero delegado y director general de Unión Alcoyana, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón.
Este acuerdo consolida la posición de los mediadores profesionales de seguros en la estrategia de la compañía. Para Enrique Jorge Rico “mediación y compañía siempre hemos ido de la mano. Para nosotros, la mediación profesional es la espina dorsal de Unión Alcoyana. La renovación de este convenio supone por tanto, dar continuidad en nuestro compromiso histórico, por estar al lado de los mediadores y ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad”.
Para Antonio Fabregat “las relaciones con Unión Alcoyana son inmejorables no solo la posición prioritaria de la mediación para su comercialización, sino también por el profundo conocimiento del canal y también del territorio, algo que supone un valor añadido de indudable importancia”.